Imagen cortesía de Adriana Garzón
Sin duda alguna, quienes trabajamos en PR, periodismo, comunicaciones corporativas, turismo, actualidad y otra serie de temáticas, hemos tenido el honor de conocer y trabajar de la mano de esta super mujer, que se ha destacado como editora por excelencia en la casa editorial El Tiempo. Productos como Vida de Hoy, Viajar, Carrusel, especiales ET, etc., son algunos de los espacios que se han cruzado en el camino de Adriana, dejando huella en cada uno de los periodistas, practicantes y comunicadores que han pasado por sus equipos de trabajo, así como en la mente de sus entrevistados.
Y es que son 35 años de experiencia y de trabajo con el alma puesta en cada una de las notas y artículos, productos editoriales y especiales producidos, escritos y cuidadosamente supervisados por Adriana Garzón.
Como lo menciona Julio Cesar Guzmán en la entrevista tan sentida y humana que hizo a Adriana y que pueden ver a continuación de este párrafo, fue una de las primeras mujeres editoras de @eltiempo y tras 35 años de trabajo en el diario, ahora estará al frente de nuevos proyectos personales, creando contenido interesante para los amantes del turismo y plasmando todo su bagaje periodístico, adquirido en su recorrido por más de 100 países visitados a lo largo de su carrera periodística.
Video Cortesía de Adriana Garzón
Adicionalmente, seguirá enlazada con el periódico ya de otra manera, trabajando de una forma más ligera en especiales ET, pero con la misma mística y pasión por su profesión, además continuando con su legado en cada escrito y cada letra publicada.
Así pues, este es un sentido reconocimiento y homenaje a una gran mujer y profesional, que solo nos deja enseñanzas y buenas experiencias a quienes hemos tenido el honor de conocerla y quienes esperamos seguir contando con su pluma ahora en este nueva y merecida etapa.
Gracias Adri... siempre será un honor saber que estás presente y que sigues honrando al periodismo con tu conocimiento y experticia.
¡Admiración, cariño y agradecimiento siempre!



